Ruido (fanzine independiente de La Palma)

7/4/08

NO TE PIERDAS LA FIESTA DE PRESENTACIÓN.
La Fiesta: el dia viernes 11 de abril de 2008 a las 21:00 h .
Bar ROCKE’S, ROCK-CAFÉ S/C de La Palma
Con musica en directo No Rula (Rock/pop) y Susy Rodríguez y Pedro León (pop)

Pronto sale el numero 5 de RUIDO (fanzine independiente de La Palma), una publicación alternativa y sin ánimo de lucro para conocer las últimas noticias en torno a la cultura de la isla.
Nos presenta las entrevistas con Taimuca, Rinos, las cronicas de conciertos y reseñas de discos, y mucho más.

Ruido es una publicación alternativa y sin ánimo de lucro que ofrece la posibilidad de conocer las últimas noticias en torno a la cultura, principalmente sobre la música, la literatura, el comics, la fotografia, el cine, de la Isla, y al mísmo tiempo es un escaparate donde se pueden expresar de manera libre las opiniones, comentarios y críticas de los lectores.
Su objetivo no es otro que la promoción y difusión de las artes en general, así como despertar el interés de la comunidad por la cultura de la que formamos parte. Ruido nace como instrumento para responder a la necesidad de disponer de un medio de expresión al margen de las instituciones políticas de la isla, para todo el conjunto de la población insular, sin olvidar de una manera especial a la juventud, necesitada en la actualidad de referencias culturales más apropiadas
Ruido no mira exclusivamente a nuestro entorno más inmediato, sino que pone su mirada más allá y pretende dar cabida a todas aquellas experiencias artísticas que se hacen fuera de nuestra Isla, tanto en nuestra Nación canaria, como estatal e internacionalmente. Con una filosofía abierta de mente quiere ser un punto de información sobre las propuestas de nuestros artistas en el exterior y un foro de intercambio de opiniones en conexión con el resto del mundo, con una actitud positiva y respetuosa, sin dejar de ser crítica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta revista vale tanto como la gente que la lleva, es decir una mierda. No vale la pena ni abrir la portada pa ver de que va, es un asco.

Anónimo dijo...

¿Revista? Creo que confundes términos.

Por cierto, encantado de conocerte, Anónimo.